26 de enero de 2007

Ayer me atropellaron

Y hoy estoy en el hospital, con wireless y un portátil que muy amáblemente me han regalado, no te digo!

Pues no... he oído cosas de la sanidad inglesa, pero no llegaba a estos extremos...

Bueno, eso, que ayer me atropellaron (ya lo saben en casa, así que se lo cuento al resto del mundo... no sea que se quejen los de casa porque se enteran de lo que me pasa "por terceros") pero, como podeis ver, he, al menos, sobrevivido...

Fué de lo más absurdo... y, antes de continuar, decir que no me he roto nada (ni siquiera los pantalones, que es casi, casi, lo que más me preocupa cuando me la pego... que no me haya roto los pantalones! aunque me cuelgue el brazo para el otro lado...) y que sólo me ha salido un un chinchoncito en la rodilla derecha... pero no me impide moverla más de 15 grados... vamos, que difícilmente puedo caminar, y agacharme, o sentarme, y que tengo que estar tumbado todo el día, pero bien... (que no!, que todo bien!, narices!)

A lo que iba; lo traduciré a la española / continental, porque si no, no sus aclaráis por dónde íbamos...
Situación: carretera de dos sentidos. A mi derecha, a unos 30 metros, una carretera perpendicular a la principal (por la que yo circulo a velocidad moderada con mi bicicleta con sus luces encendidas, mi chaleco reflectante y mi casco (si parezco un OVNI!!)) por la que pueden incorporarse o desviarse vehículos.
Un tipo asoma el morro. 25 metros para llegar yo a su altura. Ese tipo quiere, en vez de girar a la derecha, y seguir mi sentido, girar a izquierda, para lo que tiene que atravesar toda la carretera teniendo en cuenta no sólo a los que van por mi carril, sino a los que van por el otro.
Por el otro carril hay tráfico, así que el tipo, crecido por mis timbrazos (mi bici también emite ultrasonidos y sonidos de bajas frecuencias, pero esos no los suelo usas...) pasa olímpicamente de mi y se va cruzando en medio de la calzada.
15 metros para el "encuentro" (esto me recuerda la de "bailar de lejos no es bailar"...) Yo pensando, mientras le veo, incrédulo... "no será capaz, no será capaz..."
Claro, que, como había dicho, por el carril de los que vienen de frente, hay tráfico, así que el tipo va despacito.
5 metros para que nos "conozcamos de cerca"...
Ya está el tipo ocupando el 75% de mi carril. Yo ya llevo frenando desde hace 10 metros por si las moscas, y me dirijo hacia el centro de la calzada, donde estan las líneas discontínuas, por donde, sin llegar a pisar la parte de los que vienen de frente, y si el tipo se hubiera parado, habría podido pasar sin problemas, aunque muy cabreado...
Lástima que el tipo ya ocupa el 94% de mi calzada. Yo tengo claro que no quiero meterme por donde pasan los que vienen de frente. Y a un metro de ti, bailando yo en el polo!! (sí, aún hace fresquillo por aquí...)
Velocidad; 2km/h (que en millas, no me preguntes)
El tipo ya no estaba perpendicular, sino que esaba ya un poco torcido para comenzar su marcha en sentido contrario al mío, por lo que no me comí su lateral, sino que su morro de refilón, que fué don el que "choqué", con un dedo en el timbre, que aún resonaba, y las dos manos en los frenos, y mi cara, todo un poema...

Pero es que este tío es tonto, sordo o ciego? Y si es cualquiera de estas tres cosas, por qué narices está conduciendo!?!?!?

El caso es que en un choque a 2km/h, yendo uno en coche y otro en bicicleta, ya sabemos quién se llevó la peor parte; el coche! (eso espero) porque yo, buen, a cualquiera, si vas en bici (o estas quietito, totalmente equilibrado, y te empujan un poquito, pues te caes al suelo... pero yo me caí un poquito sobre su capó... y luego, sí, al suelo (que lo de caer es una forma de hablar; rodilla y un par de manos... no llegué a estar tumbado en el suelo ni nada parecido...)

Y bueno... lo curioso es que, así como me caí, me levanté, y así como me atropelló, se las piró... vamos, que si me deja medio muerto... bueno... si me hubiera dejado inconsciente o algo así no se habría ido tan rápido, no señor... (básicamente porque habría quedado yo yacente justo delante suyo y, o me pasaba por encima (con bici encluída) o tendría que haber maniobrado... y eso le lleva su tiempo a los tontos, a los sordos no mucho, pero a los ciegos... ya te digo yo... :)))

Y eso, que aquí parece que nadie conoce a nadie, que nadie se preocupa de nadie (tengo que decir que un par de coches después pararon unos chicos y me preguntaron si estaba bien y demás... Haced lo mismo, chicos... al menos eso...) y que, como ya me habían advertido, hay que andar con pies de plomo... (ufffa... ahora con pies de plomo en la bici... menos mal que no hay cuestas... ;)

Por lo demás, eso, mucha rabia por el hecho, que no tenía que haber pasado, y porque se me han fastidiado los cambios de la rueda de atrás; los piñones... de 7 velocidades ha pasado a tener usables 3 ó 4... (+ los 3 platos de los pedales, hacen un total de 9 ó 12 velocidades...) (antes era de 21...) :((
Tendré que llevar la bici a reparar... y lo tendré que pagar yo, porque el muy cobarde se dió a la fuga... es que, como vi que no me había hecho daño, ni que me había, en principio, roto nada, pues le dejé escapar así de alegremente... vamos hombre... que si me doy cuenta de lo de la bici, o si me hubiera hecho un rasguño en los pantalones, lo había perseguido hasta el semáforo que me salté... UPS!!! eso no lo había comentado, no? ;))))

Que no... pero a que ha quedado bien :DD

Lo dicho, a ver si mañana llevo la bici a reparar...
Por cierto, ya es viernes (21:15, último en la oficina) y el lunes me vienen a hacer compañia... vi terrò informati (os mantendré informados)

Un abrazo, y cuídenseme!.

CIAO.

4 Comments:

Blogger del mar* said...

queeeee mala pata tienes companiero!
espero estes mejor!
cuidate
un beso
marymar

27 enero, 2007 06:53  
Blogger Lek said...

Bah, yo ya esperaba algo más de sangre... eso sí, el puto sajón cobarde de mierda haciendo honor a su raza, ¡¡¡joputa, cabrón!!!

29 enero, 2007 12:41  
Anonymous Anónimo said...

Oigame usted, señor Lek, se me está usted volviendo un poco grosero... si sigue por esa senda vamos a tener que adoptar ciertas medidas "represivas"... vale que son sajones y demás... pero ellos no tienen la culpa...

Por lo demás, sí, un poco de mala suerte, + mucho incosnciente que anda suelto por ahí...

Un besazo intercontinental! Que viva México!!

CIAO.

29 enero, 2007 16:36  
Blogger Lek said...

Pues sí, la verdad es que el tío igual no era palurdo, simplemente estaba abrumado por tener la desgracia de ser sajón ^^

29 enero, 2007 16:46  

Publicar un comentario

<< Home