18 de diciembre de 2006

11 giorni fa

Desde hace 11 dias que no escribo nada.

¡Qué vergüenza! (y qué difícil es escribir "¡" y "ü") Pero bueno, por excusas, que no queden...

Y hoy no quería marcharme de la oficina (sí, las 20:30 y aún en el curro) sin escribir cuatro (o cinco... ya se sabe... uno sabe cuando empieza, pero no cuando acaba...) letrillas por aquí...

La verdad es que han sido unos días un tanto ajetreados; me pasé, como me parece haber dicho en el post anterior, desde el lunes de la semana pasada (el de justo después del acueducto Inmaculada-Constitución (mejor al revés, que si no, se puede malinterpretar...) el puente Constitución-Inmaculada (que también... bueno, ya sabéis qué puente es, narices... ;)) y hasta el viernes pasado, por este pedazo de curso que es el CAP que no me deja vivir... (tampoco es para tanto)
Lo que pasa es que viajo más que los pilotos de Iberia cuando estan de huelga... ;)
Entonces, acabadas, y superadas, de momento, todas las reuniones del CAP hasta el año que viene, salvo que haya sorpresas, pues, me toca (esto es como los hijos de padres separados) esta semana en Londres... y la próxima en Santander, y la siguiente, y luego Londres otra vez...
Vamos, que se lo comentaba yo a alguien por ahí, pero esto no debe de ser muy sano...
Lo bueno que tiene es que me está dando unas "habilidades" (skills / competencias / capacidades... no sabría denominarlo muy bien) para organizarme y pensar y organizarme en móltiples dimensiones espacio-temporales (ufffa!! como suena eso!!!) No, en serio... Aún me resulta complicado, pero creo que estoy aprendiendo a ir organizandome la agenda incluyendo viajes internacionales en la agenda (teniendo en cuenta cambios de hora, de idioma, de moneda, de escala temporal/geográfica/dimensional (quiero decir: Santander = pueblo enano Vs. London = megaciudad cosmopolita) de gente... de un montón de factores para los que hace falta su tiempo adaptarse... Y, bueno, yo, ya casi, casi, puedo decir que de Londres a Santander, no tengo ningún problema (prueba de ello es mi asistencia uno de estos días a una inauguración en el Paraninfo de la UC de una exposición, el mismo día que aterrizaba...)
Más complicado es al revés, ya que London (a partir de ahora, la MCC (= MegaCiudad Cosmopolita)) es mu grande... es una MCC, y cambia todo, todo, todo al llegar allí... y hay un montón de factores enorme que no puedes controlar, por lo que tus planes se desbarantan muy fácilmente... (Este sábado he llegado a una cena 2 horas tarde... No comments)

Así pues, en este post sin hilo argumental, decir que estoy bien de lo mío, un poco estresado, ya cansado, y con sensaciones extrañas en general... tanta inestabilidad... es normal, digo yo... que no sé aún si tengo teléfono para llamar gratis a fijos EUROPEOS, que aún no he visto a mi jefe (por lo que, mi último trabajo aquí, que era urgente, y que yo acabé el martes 5, pero como nunca hemos coincidido, pues lleva casi dos semanas muerto de risa en mi ordenador, y yo sin saber si está bien hecho o no, y qué más habría que hacer, o haber hecho... ¡qué frustración!! ¿habré sido útil????? Mierda! (perdón, pero es que, fue muuucho trabajo, mucha (bueno, regular) presión, muchas ganas de hacerlo bien, para que luego, ala... dos semanas aquí parada la cosa...) que hoy nada de nada... que hace sol, no llueve, hace frío, que hubo un tornado estando yo aquí, en Londres, en no sé qué zona, y que yo sólo noté vientos fuertecillos, cuando iba por ahí en bici (¿os había dicho ya que Londres es muy grande??)) que batí mi propio record con los avioncitos... (38 aviones y 58.000 puntos... el 26 avo. si aún sigo ahí, que no sé como va el tema...) que ya estoy un po' cansado de matar avioncitos ;)

Y ya, que me voy a cenar comida casera :P
Sí, percadito relleno desrellenado... no sabría denominarlo... no os pongo la foto para no daros envidia ;)

Un saludo!

Sigo vivo!!

Por cierto, dentro de nada, 25 de diciembre... ¿Estais preparados? que estamos en Adviento, aunque no os hayais dado cuenta... tanta lucecita y tanta gaita (mira, del Gaitero este año no he visto aún la publicidad ;)

CIAO.