18 de enero de 2007

Lo prometido es deuda...



Muy buenas;

Ya sé que no os lo había prometido, pero bueno, ya que saqué la foto antes de comérmela, pos la comparto con vosotros (la foto, que no la tortilla, que ya ha desaparecido...)

Como podréis observar, tiene mejor presencia y color que la anterior... y es que, a fuerza de experimentar... No digo que seré tortillero de mallor (porque suena un poco feo) pero sí que puedo decir que podré representar a nuestro país, al menos culinariamente hablando, de manera honrosa...

La foto...


Luego, (que hoy no tengo prisa) habéis visto los vídeos? verdad que es interesante esto de ponerle chuminadas de estas al blog? no tanto leer, y leer...



Por cierto, que no sé lo que dirán las noticias por allí, pero así, últimamente, por aquí, hace un vientazo que pa qué... con decir que a una de las ventanas de la oficina se le ha roto el vidrio... (hay que decir que son ventanas de madera, del siglo pasado, y si me apuras, de hace dos...) de hecho, sí, creo que son vidrios y no cristales... (si no sabes la diferencia, lo miras en la wikipedia, que es gratis...(ya os he puesto los links, para los vagos...)) Y otra noticia "nacional" es que los del "gran hermano vip" son unos racistas (se han traído a una super estrella de Bollywood, y a la pobre, hasta que no la han hecho llorar, no han parado... y hoy veo que hasta el Blaaaaaair opina de ello en el Independent. Hoy (mientras escribo) aparece en portada, la noticia está aquí, y no solo, que hay muchas noticias relaccionadas con el tema... si es que... no se les puede dejar solos a estos ingleses...


Por lo demás, he introducido una pequeña gran novedad en el blog. Pequeña porque no ocupa casi nada, y gran porque es algo graande; mi blog, enterito, entero, traducido al inglés. Y yo... no es que haya estado tecleando durante tres días consecutivos (o más! para traducir toooodos mis artículos! uffa!!) todo, todo... sino que un apañero del curro me dió la idea... y yo la he incorporado al blog a través de un link que espero funcione... está en la columna de debajo de mi foto, "MY ENGLISH BLOG"... y no le he puesto la banderita al lado porque no sé hacerlo, que si no... Pero bueno, en su defecto, la pongo acá...


Y nada más... que la semana que viene (el 24 (Nochebuena!)) viene uno de mis hermanos a hacerme compañía (a ver si me trae queso, polvorones, albóndigas y esas cosas en la maleta... aunque yo vuelvo para allá dentro de nada... el 4 de febrero...) a ver si practicamos un poco el español, que se me está olvidadndo... ;) Ah! y que estoy siguiendo una serie de trámites para conseguir abrirme una cuenta bancaria en este país donde no existen los documentos de identidad, y tú eres lo que digan tus facturas... muy triste... pero bueno... eso es otra historia... por ahora, con que vaya bien el link este del google traductor, pos ya me doy con un canto en los dientes (traducirá esto también??) y si no funciona el invento, pues ya, casi seguro que ni lo veréis colgado en el blog... veremos...

CIAO.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí!!! Funciona!!!

Genial! Ya semos internacionales!

Lo intenté poner también en italiano (que tradujera a la traducción inglesa, pero no puede el google de las narices con ello...) (porque no hay español italiano directamente... habría que pasar por el inglés...) Aunque si me busco otro traductor... que me traduzca... uffa... No quiero ni pensar que traducciones haría...

Bueno, pos ya toy contento... :DD

CIAO.

18 enero, 2007 19:47  
Blogger Lek said...

Ufff... a mí los traductores automáticos me dan más miedo que el cólera...

Lo del viento, sí que lo han contado, así como lo de la hindú, que ya no es hindú sino india (como los ucranianos en España ya no son ucranianos, son ucranios... cosas de la neolengua). Pero es normal que se ceben con ella, joder, son todas feas como pegar a un padre normal menos ella... o se meten con ella o no follan ni saliendo en la tela xDDD

19 enero, 2007 10:41  
Anonymous Anónimo said...

Lo que está claro es que a los de GH (BB en este caso) les ha salido redondo... ahora hasta en el Independent, que se supone serio, salen... vamos que vergonzoso esto del racismo, pero peor aún que un pogramucho se convierta en asunto nacional... Que retiren su emisión y santas pascuas...

Y ya sí que me piro...

CIAO.

19 enero, 2007 21:31  
Anonymous Anónimo said...

Guapo lo del traductor automastico.
El "Muy buenas" como saludo lo traduce como very good, y lo de la merienda no puede con ello.
Un saludo
Tedesco
Pd. aqui solo hace granizar y llover y caer gripazos de punta

24 enero, 2007 16:19  

Publicar un comentario

<< Home