18 de febrero de 2008

Novedades

Muy buenas;Pues, aunque no lo parezca, sí que he seguido estos días dándole al tema del Blog... pero, claro, si tienes los altavoces apagados, pues no te habrás dado cuenta de que ahora es un super-blog con “banda sonora” :) . El caso es que, uno de estos días, enredando, mirando otras páginas web, otros blogs etc, pues me sobresaltó uno cuando, al cargar empezó a emitir ruidos, canciones y demás.. vi la causa, y copié del ejemplo... Y así es como le he puesto un poquito de música de la que a mi me gusta (no vamos a ponerle canciones chungas, y encima que no me gusten... ya que es mío el blog, pues eso, que no es cuestión) Lo peor de este servidor (www.musicplaylist.us) es que no puedo poner toooodas las canciones que desearía ... ya que es algo que no depende de mi... digamos que es una especie de buscador de canciones en la web, que crea una lista de estas canciones (direcciones o links en definitiva) y que, si no dispone de ellas, pues nada que hacer... así que, por ejemplo, mi querido Jorge Drexler está muy infrarrepresentado... luego, lo bonito que tiene (por cierto, está al final de la página, abajo del todo) es que no sigue un orden... y te mezcla las canciones tranquilucas de la banda sonora de Amelie, con aquellas otras desenfrenadas de Mika... vamos, que... Luego... que puedo poner hasta 100 cancioncitas... pero que sería un caos... que hoy he incluído alguna de las bandas sonoras de Shrek y de Billy Elliot, que ya tenía alguna de Kill Bill, y, no sé... que, en general, la mayoría me gustan mucho/muchísimo, que igual hacía tiempo que no las oía, pero que no me importa escuchar una y otra vez... aunque siempre se canse uno de una cosa... Luego, decir que hay alguna con su historia detrás (vale, la mayoría tienen su aquel, pero otras tienen significados especiales no sólo para mí, sino para más gente...)

Y no sé, que me pareció una idea interesante, y parece que puede ser también agradable para mis lectores / lectoras (igualdad, ¿no?) (es que en el cursillo este de guía de ruta hemos tenido un bonito módulo de "igualdad"... así que, al menos trataré, aunque sea difícil, de momento de disimular mi conocido machismo :P ) A los / las que saludo desde aquí / acá. (ya valió!).

Por lo demás, decir que este fin de semana he estado fuera, en Roma precisamente, y más en concreto en Grottaferratta... un pueblecito cerquita de Roma/ Ciampino (el aeropuerto de Ryanair...) con amigos/as italianos/as que conocí en Londres... y nada... lo típico... viernes ambientarse (ya se sabe; el jet lag...! (en realidad, aunque tengamos la misma hora, si aquí, en Santander atardece estos días a eso de las 18:30, allí ya era noche cerrada a eso de las 17:30 (cosa muy normal y natural, por eso de que se encuentra "un poquito" más hacia el Este...))) sábado a Roma, a hacer un poco de no turismo, sino vacaciones; vagabundear... ya que todos habíamos estado ya anteriormente en la ciudad eterna... vamos, que fuimos de acá para allá, esquivando los turistas... aunque no nos resistimos y sí que pasamos por la fuentecita esa, la de Trevi ;) espectacular como siempre... para echar 1 cent... para que podamos volver a echar otro en otra ocasión... así, ahorrando ya desde entonces para el próximo viaje... :P

Y el domingo, pues allí, con un montón de chavalería que vino de retiro al "convento" (en realidad es más bien una especie de casa de acogida...) donde nos alojamos... para luego, por la tarde, después de comer abundantemente, porque en estos sitios no se come naaaada mal, despedirnos de los que tenían que volver corriendo (volando) a Londres para trabajar hoy (lunes). Mientras que yo me quedé otra noche más... visto que tenía el avión por la mañanita... pues eso... y nada, relax... Y, bueno, al volver a Santander, aterrizando a las 12:50, cogiendo el bus hacia el centro a las 13, y llegando a la Plaza del Ayuntamiento a las 13:20, digamos que es algo extraordinario... digamos que gracias a Dios esto no es Londres, que sólo el tren (desde Stansted) ya tarda casi una hora hasta Liverpool Street Station... (vale, tuve un poco de suerte por el autobús que partía justo cuando yo salía, sin maleta, del aeropuerto... pero bueno, aún así, estar en 15 minutos en el centro de la ciudad, es algo que no se paga con dinero...) (ni con la Mastercard :P )

Y, bueno, pues esto es todo de momento... un poquito de cosas variadas, sin argumento, sin pretextos, como casi siempre... pero bueno.. hoy tocaba así... a ver otro día qué tal se nos da... Por cierto, saludos a todas mis fans! :P Y, si queréis, decidme qué os parece eso de la música.. (en eso de los comentarios)

Hasta la próxima, cuidáos (que yo no lo hago... ya dos semanas con este ¿"catarro"?)

CIAO.

3 Comments:

Blogger Lek said...

En el curro yo estoy sin tarjeta de sonido (se suicidó al enterarse que Pandora era ilegal). De todas formas, sé que aunque en principio parece una idea genial a la mayor parte de la gente no le gusta. La mayoría navegará (navegaremos) con nuestra música y no es agradable escuchar de repente otros sonidos ;)

(entraré desde casa del Pato cuando pueda, de todas formas, para decirte qué tal la música escogida... aunque Mika... joder, no motiva :P)

19 febrero, 2008 10:04  
Blogger Elena said...

Hola, hola.
Pues a mí lo de la música me gusta, porque además así se descubren nuevas canciones, pero tiene razón Lek en que a veces molesta encontrarte sonidos que no esperabas en las webs (de ahí mi prudencia con los altavoces en el curro...).
Te cuento que el sábado pasado tuve el temido examen del CAP y la verdad es que no fue mal... fue peor! jeje La gente salía diciendo que era difícil, pero yo, como había estudiado tan poco, ni me percaté. En fin, que en un arrojo de valentía contesté a las 80 preguntas y espero que de alguna forma suene la flauta. El jueves me sale la nota, ya te contaré.

Besos!

19 febrero, 2008 16:14  
Anonymous Anónimo said...

Sí, ya sé que no es algo que se espere, esto de abrir una página y que salte la música... pero bueno, aunque sea sorprendente, me parece muy interesante... y bueno, respecto a lo de Mika... pues nada... que cada uno tiene sus cosillas... y, al menos a mi, allí en Londres, que nos acribillaban por todos los lados con sus canciones, pues te acaba gustando... y no hay que negar que tienen ritmillo sus canciones... ("mi tirano su" que dirían los italianos...)
Un abrazo! Y gracias por los comentarios!

Pd. Decir que ahora me he viciado, y, en vez de abrir el Winamp, abro directamente mi web... el colmo...

21 febrero, 2008 17:21  

Publicar un comentario

<< Home